El sujeto en el momento de la detonación
El sujeto en el momento de la detonaciónCaptura de pantalla
Viral

Final explosivo: criminal muere cuando le ponía granada a un local comercial

El inusual hecho que quedó registrado en video se presentó en Guayaquil, Ecuador.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre intenta explotar una granada en la puerta de un local comercial en Guayaquil, Ecuador, como parte de un presunto acto de extorsión.
  • El artefacto le explota en la mano, resultando en su muerte instantánea y desmembramiento.
  • Las autoridades locales están investigando la identidad del individuo y las circunstancias. 

Si tienes algo más de tiempo: 

A las 08:50 de la noche del pasado jueves, en la avenida Francisco de Orellana, de Guayaquil, Ecuador, se presentó un hecho por lo menos insólito. 

También puedes leer: ‘Negro Ober’ propone dejar de delinquir si le requisan menos la celda

En los últimos días, un video ha circulado ampliamente en redes sociales, mostrando el intento de un hombre por detonar una granada en la puerta de un local comercial. Sin embargo, la situación no se desarrolló como planeada, y el artefacto explosivo le estalló en la mano.

Según se observa en las imágenes, el individuo llega en un automóvil rojo y desciende frente al establecimiento comercial para instalar la granada, que explota segundos después.

El hombre, presuntamente involucrado en extorsión, quedó tendido en la acera, mientras el vehículo que lo transportaba huyó rápidamente.

La explosión alertó a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas.

Víctor Herrera, comandante de la Policía en la Zona 8 de Guayaquil, informó que el individuo falleció de manera instantánea, quedando desmembrado. Las autoridades ecuatorianas están trabajando para identificar al sujeto.

Aquí se habló de
Te puede interesar