Desafío The Box 2023
Desafío The Box 2023Tomada de Instagram/ @desafiocaracol
Viral

Gamma fue eliminado de El Desafío The Box y así conformaron los equipos

Luego de la prueba de capitanas Alpha y Beta lograron conservar su bandera tras la derrota de Guajira.

Compartir en:
Por:

El nuevo capítulo de la competencia más vista por los colombianos dejó muy tristes a los televidentes debido a que Gamma bajó su bandera en la prueba de capitanas.

Lea también: Karol G y Feid confirman su noviazgo con una foto

“Aunque las ganas y el ímpetu de su capitana siempre estuvieron presentes, la difícil prueba en el Box Amarillo obligó a Guajira a bajar la bandera de #Gamma para siempre”, indicó El Desafío The Box en su cuenta de Instagram.

Alpha escogió a Cifu para que los representara, mientras que Beta optó por Juli y Gamma depositó toda su confianza en Guajira. La prueba para las mujeres se llevó a cabo en el Box Amarillo y contó con una pista llena de obstáculos y requirió de mucho equilibrio.

Eran 30 millones de pesos los que estaban en juego también y el honor de las capitanas. Guajira comenzó punteando y se mostró como la más veloz, sin embargo todos sus esfuerzos se vinieron a pique después de ponerse en el pecho una pesada cadena y tratar de llegar a la meta. Sin embargo, no logró subir unos travesaños, por lo que sus rivales la adelantaron. La ganadora de la prueba fue Cifu y el segundo lugar fue para Juli.

De esta manera, Cifu además de conservar los colores de su equipo y ganar los 30 millones de pesos, tuvo la oportunidad de escoger primero a su nuevo Alpha.

Los nuevos Alpha y Beta

Cifu tuvo la opción de escoger a su antojo y este fue el nuevo Alpha que armó: Sensei, Ricky, Flaca, Kaboom, Daniela, Byron y Alejandra.

El nuevo Beta armado por Juli quedó así: Rápelo, Sara, Guajira, May, Yan, Iván y Escudero.

Guajira quien fue la capitana perdedora, se mostró inconsolable y debió resignarse a quedar en el nuevo Beta. En el pódium y en medio de lagrimas Guajira entregó el escudo de la casa Gamma y pasó a bajar la bandera.

Te puede interesar