Silvestre Dangond acompañado de su hijo José
Silvestre Dangond acompañado de su hijo JoséTomada de Instagram // @SilvestreDangond
Viral

Hijo de Silvestre Dangond 'camella' en Estados Unidos vendiendo perros calientes

En sus redes sociales el cantante vallenato compartió su mensaje de amor y apoyo a Luis, quien atiende un puesto de perros calientes.

Compartir en:
Por:

Gran sorpresa entre los seguidores de Silvestre Dangond ha despertado una serie de imágenes compartidas por el artista urumitero en las últimas horas, pues en ellas se le ve acompañado por uno de sus hijos en una faceta poco conocida hasta este momento. 

También te puede interesar: Yeferson Cossio calentó las redes sociales con una provocativa foto

En lo compartido por un Dangond jovial y festivo se observa al artista en compañía de uno de sus hijos, Luis, atendiendo un puesto de perros calientes en los Estados Unidos, en el que sería su trabajo de tiempo completo. 

Aunque Silvestre no aclaró si se trata de un empleo vacacional o si es la forma elegida por el joven para trabajar al tiempo que convive con su familia en la ciudad de Miami.

José trabaja en un puesto de comidas rápidas de la compañía Frank Hot Dog Joint, franquicia de la marca Julia & Henry's, que vende culinaria de diferentes partes del mundo. 

Por medio de su publicación en redes sociales, Dangond se confesó orgulloso y emocionado por ser el crecimiento de su hijo: "Cuando se tiene disposición se llega lejos! Vamos hijo", se lee. 

Aunque el incierto el tiempo que lleva trabajando para la cadena, sorprende ver al hijo de Dangond en esa faceta, y más todavía si se tiene en cuenta que su propio padre cuenta con un restaurante del que es socio en conjunto con el también cantante Gilberto Santa Rosa. 

Te puede interesar