Yeferson Cossio
Yeferson CossioArchivo
Viral

Yeferson Cossio calentó las redes sociales con una provocativa foto

El creador de contenido se desnudó y compartió la imagen con sus seguidores.

Compartir en:
Por:

El influencer Yeferson Cossio es muy famoso en las redes sociales debido al controversial contenido que comparte con sus seguidores y esta vez no fue la excepción debido a que publicó una imagen que ha dado mucho de qué hablar.

Lea también: Yeferson Cossio y Aida Victoria tuvieron un sorpresivo encuentro tras polémica

El antioqueño se viralizó gracias a una publicación que se compartió en redes, a través de la cual se da a entender que volvería a la plataforma azul a crear contenido +18.

El pasado sábado, 17 de junio, a través de una cuenta de fans del influencer en Instagram, se compartió una imagen en la que, según se lee, se anuncia el regreso de Cossio a OnlyFans, la famosa página conocida a nivel global, principalmente, por ser utilizada para la venta de contenido para adultos a través de suscripciones.

“¡Pa' los qué quieran! Ya lancé nuevamente mi canal de Only, para que vayan y chismoseen un contenido un poco más subido de tono. ¡Los veo pues por allá!”, colocaron como descripción en la fotografía en la cual se puede ver a Yeferson posando de espaldas, al parecer, completamente desnudo.

Y aunque se trataba solo de una publicación hecha desde una cuenta de fans, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar. Por un lado, hubo quienes manifestaron que esta “no son más que ganas de llamar la atención”, mientras que por otro, algunos se limitaron a celebrar la noticia que, hasta el momento, no ha sido confirmada o negada por Cossio.

“Ay, Dios, muy papasito. Pero si no te gusta, no lo hagas. Ya lo habías dicho”, “no sabe cómo llamar la atención ya qué Jenn está pegando duro más que él”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.