El momento en que el entrenador decide sustituir al futbolista
El momento en que el entrenador decide sustituir al futbolistaCaptura de pantalla
Viral

Hizo un gol, retó al entrenador, lo sacaron de la cancha y se formó 'berenjenal'

En el partido entre Patriotas y Orsomarso, por la B colombiana, se produjo el singular momento.

Compartir en:
Por:

Transcurrían 26 minutos de partido cuando Santiago Córdoba, delantero de Patriotas, logró quedar frente al arco contra el guardameta de Orsomarso, a quien eludió para conseguir un bonito gol que posteriormente fue definitivo en el triunfo de su equipo 1-0 en la pelea por el ascenso, en la segunda división.

También puedes leer: Feminicida de Ana María Serrano envió mensajes haciéndose pasar por ella

Tras convertir el gol, el atacante lo celebró junto a sus compañeros gritando 'ahora sácame', como una forma de enviar un reto directamente al entrenador del equipo, Jonathan Risueño, quien tenía preparadas dos modificaciones para cambiar el funcionamiento de su equipo, que en casi media hora de juego, no había mostrado un alto nivel de competencia. 

Pues bien, a pesar del gol, el entrenador se mantuvo firme en su decisión de sacar del campo a Córdoba. Este, visiblemente molesto, abandonó el terreno de juego en medio de reclamos dejando clara la furia que sentía por la decisión de su técnico.

En un punto, la cámara logró enfocarlo. En ese momento se le vio sin la camiseta de su equipo y pateando al suelo en diferentes ocasiones, como una forma clara de manifestar su furia por lo sucedido. 

“El profe Risueño le dice a sus jugadores que si la embarran, van para afuera. Luego Córdoba hace el 1-0 y le dice al DT “sácame ahora”, mencionó el comunicador Juan Andrés Pineda, quien publicó los hechos en su cuenta de Twitter. 

Tras ese partido, Patriotas ocupa la séptima posición de la tabla con 15 unidades, mientras que Orsomarso está 15avo con solo 8 puntos recolectados en lo que va de competencia. 

Te puede interesar