Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Hombre fue amarrado en la parte trasera de camión junto a las cosas de un trasteo

Los internautas señalaron de irresponsable, tanto al protagonista del video como al conductor del vehículo.

Compartir en:
Por:

A la hora de aprovechar el espacio, casi ninguna persona sobre la faz de la tierra es tan buena como los que se encargan de los trasteos. Para realizar el menor número de viajes posibles, son capaces de meter el mayor número de cosas en el vehículo en que trasportan las pertenencias de quien los contrató.

Leer más: Se grabó diciendo que no había aprendido nada el día de su grado y le anularon el título

Ese parece es el caso de los protagonistas de un video que se ha viralizado las últimas horas, en el que se observa a un hombre amarrado a un trasteo mientras un camión iba en movimiento. 

El hecho tuvo lugar en la avenida Colombia, en la ciudad de Cali. “Estamos en Colombia, vea; trasteo bien amarrado, pero se les olvidó sacar al ayudante”, se le escucha decir al ciudadano que grabó el momento. 

De acuerdo con las imágenes, el hombre iba en la parte de atrás del vehículo atado junto a un colchón y un espejo, poniendo en riesgo su vida, por lo que varios usuarios de distintas redes sociales señalaron de irresponsable, tanto a él como al conductor del camión. 

“No le veo nada de gracia”, “Uy, cada vez esto está de mal en peor”, “Esto solo pasa en Colombia”, son algunos de los comentarios que han dejado los internautas en las publicaciones. 

Mira acá el video del hecho: 

 

 

Aquí se habló de