Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
Viral

Iba caminando, fue atacado por más de seis perros y murió

El hombre se desempeñaba como obrero.

Compartir en:
Por:

Un hombre que respondía al nombre de Feliciano Paurcarcaja falleció tras recibir un ataque de más de seis perros en condición de calle mientras se encontraba cerca de su vivienda horas de la madrugada de este jueves 12 de enero.

Leer más: ¡Insólito! A 'Zombi' lo han capturado 16 veces y en todas ha quedado libre

La víctima de la emboscada de los caninos alcanzó a ser auxiliado por residentes de la zona y fue transportado hasta un hospital cercano en el que el equipo médico informó que llegó con múltiples lesiones en sus extremedidades, cara y sin un pedazo de una de sus orejas. 

Lastimosamente, el hombre de 44 años y que laboraba como obrero, terminó falleciendo a causa de una descompensación producida por la gravedad de las heridas.

Trascendió que el residente de la ciudad de Junín, Argentina, dejó huerfanos a seis hijos, sin embargo, aún se desconoce la causa del ataque de los perros. 

A su vez, es importante saber que en casos menos graves en los que se presente una mordedura de perro, se debe poner la herida bajo abundante agua y posteriormente lavarla muy bien con jabón para evitar infecciones, además de revisar en qué estado de salud se encuentra el animal para asegurarse que no cuenta con enfermedades trasnmisibles. 

Noticias similares: 

Hallan cuerpo decapitado de colombiana en España; su expareja confesó el crimen

Cipote choque: motocarro y motocicleta se estrellaron en plena carretera