Karol G antes y después.
Karol G antes y después. Tomadas de Instagram: @KarolG
Viral

Karol G antes de ser famosa: el recuerdo que desempolvó la artista

Durante este jueves, la artista se reencontró con viejos omentos compartidos en una cuenta de Facebook de la que perdió acceso hace algún tiempo atrás.

Compartir en:
Por:

Para nadie es un secreto que una de las artistas más afamadas en la actualidad es la paisa Karol G. Con más de 61 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y su más reciente álbum, Mañana será bonito, en el top 15 de las listas de popularidad más prestigiosas a nivel internacional, la artista se ha convertido en una de las exponentes más destacadas del movimiento urbano en Latinoamérica.

También te puede interesar: Karol G en Saturday Night Live SNL: todo listo para la puesta en escena con flow colombiano

Su ascenso al estrellato ha sido un trabajo a pulso propio por el posicionamiento de sus canciones, muchas de ellas con un mensaje de empoderamiento femenino a través de lo que puede llegar a sentir en momentos en los que el desamor toca la puerta. Por eso, en años anteriores le dio la vuelta al mundo por canciones como Tusa200 copas Gato Malo

Posicionada como una de las artistas más consumidas en el movimiento urbano de Latinoamérica, Carolina Giraldo, como es su nombre de pila, le ha dado la vuelta al mundo y presentado en escenarios de consagración como Viña del Mar o Coachella. Sin embargo, la artista debió afrontar un largo camino para llegar al estrellato, y parte de ese proceso fue recordado por ella misma gracias a un insólito suceso. 

De acuerdo con la propia cantante a través de Instagram, un usuario encontró un viejo perfil de ella en la red social Facebook. En este hay varias imágenes de cómo lucía Karol G antes de ser famosa y de que los cambios en su color de cabello se convirtieran en un manera de expresar sentimientos. 

Las fotos datan del año 2005 y en las imágenes se observa a una juvenil Karol G compartiendo en diferentes facetas: de clases en el colegio, con amigos de la época o haciendo actividades comunes para una joven que en ese momento tenía 14 años de edad. 

Quienes esculcaron un poco más, también encontraron la invitación de la artista a visitar un antiguo canal de YouTube, en el que ponía el primer empeño en lo que mucho tiempo después le daría reconocimiento internacional: cantando. 

 

Sin dejar de lado su lado cómico, Karol G aprovechó para comentar:  “Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio, que ni yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jajaja. QuE ChImbAAa (así escribía en el Facebook) El Verdadero TBT”.

 

Te puede interesar