Kiko
KikoTomadas de Instagram
Viral

'Kiko' vendrá a Colombia: Carlos Villagrán confirmó fecha

El actor de 78 años, quien le dio vida a ‘Kiko’ en el Chavo del 8, estará en el país del 10 al 12 de junio.

Compartir en:
Por:

Recordado por su inolvidable caracterización en el programa #1 de la televisión humorística ‘El Chavo del 8’, el actor participará en sesiones de Photo Opportunity & Autógrafos para sus más fieles seguidores, quienes además podrás conocer más de su experiencia en la  televisión en el stage principal de la Comic Con.

También puedes leer: El Chavo del 8: el capítulo perdido que revela la identidad de la madre de 'La Chilindrina'

Cabe recordar que durante los primeros días de enero, Carlos Villagrán dio fin a su personaje tras 50 años de interpretación. Luego de problemas legales con Roberto Gómez Bolaños por los derechos del personaje decidió que lo llamaran 'Kiko' y no 'Quico', indicó que se bajará de los escenarios por el mismo respeto que le tiene al niño que hacía travesuras en el programa y que enamoró a millones de seguidores con sus ocurrencias.

 

"Será el mismo Kiko que no sabe hacer nada, yo no puedo hacer otra cosa que no sea Kiko, porque sería fraude para la gente… Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme. Me han dado de comer, y más importante, le han dado de comer a mis hijos y por eso doy las gracias", dijo en esa ocasión.

La Comic Con hace parte de un evento que se viene celebrando en las principales ciudades del mundo y está basado en el formato nacido hace cerca de 50 años en Estados Unidos. Es organizado por Planet Comics, en asocio con Corferias, promete ser una experiencia completa para los amantes del arte dramático, fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento en un solo lugar.