La mujer fue identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años.
La mujer fue identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años.Cortesía | Oficina del Sheriff del condado de Holmes
Viral

Le disparó a dos conductores "porque Dios se lo ordenó en el eclipse"

El tiroteo ocurrió este lunes en Florida, Estados Unidos.

Compartir en:
Por:
  • Taylon Nichelle Celestine, una mujer de 22 años de Georgia, fue arrestada en Florida tras disparar a dos conductores en la carretera Interestatal 10.
  • La mujer afirmó que realizaría un tiroteo "dirigido por Dios" debido al eclipse que tuvo lugar, abarcando desde México hasta Maine.
  • Celestine hirió a los conductores de dos vehículos en la I-10, utilizando un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros antes de ser detenida por la Policía.

Taylon Nichelle Celestine, una mujer de 22 años de Georgia, fue arrestada en Florida tras disparar a dos conductores en la carretera Interestatal 10.

También puedes leer: A Diomer lo mataron de una puñalada en Los Robles: ofrecen recompensa

La mujer afirmó que realizaría un tiroteo "dirigido por Dios" debido al eclipse que tuvo lugar, abarcando desde México hasta Maine.
Celestine hirió a los conductores de dos vehículos en la I-10, utilizando un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros antes de ser detenida por la Policía.

Según las autoridades, Celestine salió del hotel donde había estado y condujo 180 kilómetros desde la frontera con Georgia, en el norte de Florida, hasta llegar a la autopista I-10. Fue en esta carretera donde disparó contra dos vehículos, hiriendo a los conductores en el proceso.

Uno de los conductores fue alcanzado en el brazo por los disparos de Celestine, mientras que el otro conductor resultó herido en el cuello. La mujer continuó conduciendo por otros 26 kilómetros antes de ser detenida por la Policía.

El informe policial revela que en el vehículo de Celestine se encontraron un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros.

Estos descubrimientos llevaron a su arresto y posterior ingreso en prisión, enfrentando acusaciones graves que incluyen intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparar indebidamente un arma de fuego.