Viral

Le hicieron un ‘Año Viejo’ bien etílico a Ana Del Castillo

La particular creación que cuenta con una larga melena negra, jean, blusa y sandalia, se encuentra envuelta de luces navideñas, una botella de whisky y en el suelo dos botellas de cerveza litro.

Compartir en:
Por:

La polémica cantante de vallenato Ana Del Castillo que ha protagonizado varias polémicas recientemente, inspiró un muñeco de ‘Año Viejo’. La particular creación que cuenta con una larga melena negra, jean, blusa y sandalia, se encuentra envuelta de luces navideñas, una botella de whisky y en el suelo dos botellas de cerveza litro. El complemento es un arco que además de luces cuenta con un letrero con el nombre de la controversial vocalista.

Sobre la obra que al parecer fue tomada en un municipio guajiro la reacción de la joven artista no se hizo esperar. “Bueno agárrense que Ana vieja se va y vengo recargada con unas catapilas de wiskhy, las voy a traer de la mina”.

A través de sus redes Del Castillo también agregó: “Como decía Diomedes, pa’ que voy a deja’ el trago, si lo dejo yo se lo toma otro”.

Estos muñecos se hacen con ropa vieja, aserrín o papel periódico y se llenan de tiros de mecha.

Te puede interesar