Shakira estaba junto a su hermano Tonino, cuando varios periodistas le preguntaban cómo se sentía
Shakira estaba junto a su hermano Tonino, cuando varios periodistas le preguntaban cómo se sentíaCortesía
Viral

¿Lista para otra relación? Shakira se siente 'afortunada en el amor'

La barranquillera portaba un contundente mensaje en sus prendas de vestir cuando fue captada por un grupo de paparazzis.

Compartir en:
Por:

La cantante barranquillera Shakira no pasa por un buen momento, todo a raíz de su separación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Desde que se confirmó  la ruptura de la reconocida pareja, en redes sociales no se escapa ningún detalle de cómo cada uno continúa construyendo su vida.

El primero en mostrarse en público con su nueva pareja fue el defensa central catalán, a quien se le ha visto felizmente acompañado en conciertos y bodas con Clara Chía Martí, de 23 años, quien ya fue presentada a los padres de Piqué.

A la pareja, que causa controversia y divide opiniones en redes sociales, se les ha visto abrazos, tomados de la mano y hasta dándose un beso en medio de la multitud. A diferencia de la barranquillera que siempre se ha visto acompañada por sus hijos y otros miembros de su familia.

En esta ocasión, la artista colombiana fue abordada por decenas de periodistas españoles cuando se disponía a conducir su vehículo afuera de su residencia.

En la grabación se ve a Shakira junto a su hermano Tonino, cuando varios periodistas le preguntaban cómo se sentía, luego que se revelaran las fotografías y videos de Piqué con Clara.

"Muy buenas, Shakira, solo queremos saber cómo te encuentras, por favor. Dinos cómo te encuentras, solo queremos saber cómo te encuentras… si estás tranquila, queremos saber cómo estás viviendo estos momentos, estamos preocupados por ti”, dijo una de las periodistas.

La barranquillera, vestida con ropa deportiva y una visera con el mensaje “Lucky in love” (Afortunada en el amor) solamente sonrió, saludó y partió en su vehículo.

Recientemente, fueron reveladas imágenes de Shakira compartiendo con sus hijos, luego que saliera a la luz una grabación en la que se ve a su expareja muy acaramelado con Clara, durante un concierto, al que también asistieron los exsuegros.

En redes sociales se especula que Shakira se habría molestado con el defensa de Barcelona por, al parecer, incumplir un acuerdo en el que supuestamente el jugador no se dejaría ver en público con su nueva pareja Clara.

En la fotografía se evidencia a la cantante compartiendo con sus dos pequeños hijos Milán y Sasha y según Jordi Martin, quien tomó las fotos, Shakira está “más triste y desolada que nunca”, según dijo en su cuenta de Instagram.

"Yo a Shakira la noté peor que nunca. He cubierto todo el tiempo de la ruptura y esta es la vez que peor la he visto. Está abatida", dijo a medios internacionales.

“Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”, dijo a medios españoles.