Marbelle volvió a arremeter en redes sociales contra Gustavo Petro: "ahora es obligación quererlo"
La artista colombiana reapareció tras su viaje y le lanzó un dardo al actual mandatario.
Una de las opositoras que con más frecuencia expresa su desaprobación hacia el actual mandatario de Colombia, Gustavo Petro, es la cantante colombiana Marbelle, quien no suele perder oportunidad para manifestar su posición contraria al político.
Ver más: Marbelle le pidió disculpas a Francia Marquez por haber "ridiculizado su imagen"
Recientemente, la artista que interpreta canciones como ‘Collar de perlas finas’, ‘Adicta al dolor’ y ‘Días nublados’ volvió a utilizar su cuenta de Twitter para enviar indirectas al mandatario colombiano. Además, advirtió a sus seguidores pidiéndole que se pongan “pilas”.
“Ahora es OBLIGACIÓN querer al cacas … pilas!”, se lee en el trino.
Cabe mencionar que la artista estuvo en el ojo del huracán hace unos meses por publicar varios trinos “ofensivos” contra Francia Márquez, por lo cual, fue citada por la Fiscalía para a una audiencia de conciliación.
El pasado 18 de agosto, Marbelle debió disculparse en sus redes sociales con la vicepresidenta por haber “ridiculizado su imagen”.
También puedes leer: ¿Cumplió la promesa? Marbelle se fue de Colombia y presumió nuevo destino
“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, se lee en uno de los trinos publicado por la cantante.
Sin embargo, al parecer, la disculpa pública hacía la vicepresidenta no fue suficiente para que la ‘reina de la Tecnocarrilera’ dejara de enviar indirectas al gobierno de Gustavo Petro.
Asimismo, trinó “Ya se puede decir que este es el gobierno de las masacres ? O cuántas faltan …”, haciendo referencia a los recientes casos registrados en el país.
No te vayas sin leer: Marbelle se 'retocó' el rostro y en redes aseguran que ahora quedó 'irreconocible'