video del suceso.
video del suceso.Captura de pantalla.
Viral

¡A mordisco limpio! Dos mujeres se pelearon de forma vehemente en un articulado

En un video grabado por uno de los pasajeros del articulado se observa cómo las ciudadanas se agreden con las manos, tirones de cabellos e incluso, a mordiscos.

Compartir en:
Por:

Los articulados de Transmilenio últimamente han sido lugar de varias peleas. Luego de que un joven fuera asesinado por pisar accidentalmente a otro pasajero, esta vez las protagonistas de un hecho de intolerancia fueron dos mujeres, quienes no contentas con darse golpes, se 'agarraron' a mordiscos. 

Leer más: Lanzaron a hombre de un tercer piso porque habría interferido en una pelea de pareja

En un video grabado por uno de los pasajeros se observa como las ciudadanas, una vestida de saco verde y la otra con la misma prenda, pero de un color oscuro, van de lado a lado en la parte trasera del bus en movimiento, mientras se agreden físicamente con sus manos y jalones de cabello.

Sin embargo, en un momento de forcejeó, una de ellas logra someter a la otra al punto de que le de la espalda mientras mantiene su brazo extendido. Es en ese momento, en que la mujer vestida de verde aprovecha y le da un vehemente y largo mordisco a su adversaria. 

También te puede interesar: Abren investigación por video sexual de Aida Victoria grabado en Concejo Municipal

La situación, de la cual se desconoce su causa, se mantiene igual por varios segundos, con una de las protagonistas del pleito con sus dientes enterrados en la mano de la otra, mientras la afectada se dice en repetidas ocasiones "Suélteme, suélteme".

Ante la negativa de ceder por parte de la atacante de forma oral, aunque el resto de pasajeros le pidieran que se detuviera en su poco ortodoxo accionar, un señor de la tercera edad intentó mediar físicamente entre las dos sujetas, fallando en su intención.