Imagen de referencia
Imagen de referenciaTomada de internet
Viral

Motel 'boleteará' a pareja que se robó sus sábanas: "tienen 24 horas"

Se cree que los responsables sí devolvieron las sábanas, porque cumplido el tiempo, el motel no divulgó las imágenes. Sin embargo, la publicación no fue borrada.

Compartir en:
Por:

“Las devuelven o subimos los videos”.

A través de una publicación en sus redes sociales, un motel en Argentina denunció que una pareja se llevó las sábanas y almohadas de una cama al finalizar su estadía en sus habitaciones.

Ver más: Intento de hurto en relojería del norte de Barranquilla: capturan a dos personas

"Le damos 24 horas al conductor del (carro) gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas", escribieron desde el motel.

El establecimiento también anunció que publicaría las imágenes de las personas a su entrada y salida de la habitación en caso de que no devuelvan los elementos. 

La publicación no tardó en viralizarse a través de Facebook. En su comentario, el establecimiento también suministró más detalles del tipo de vehículos, así como las placas y la ropa que llevaban los dos integrantes de la pareja que solicitó la habitación.

Aunque el post no fue eliminado de sus redes sociales, cumplido el tiempo el motel no divulgó las imágenes, por lo que varios internautas sospechan que sí devolvieron las sábanas.

Aquí se habló de