Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
Viral

Mujer arrolló a su padrastro; al parecer, se enteró que el hombre agredía a su mamá

El hombre falleció tras las graves heridas causadas por el vehículo.

Compartir en:
Por:

En un impresionante video se ha viralizado los últimos días, se observa a un hombre que está sentado en cuclillas al lado de una pared y, derepente, un auto lo arrolla en repetidas ocasiones de forma intencional. 

Leer más: "Él es una persona controladora y abusiva": esposa de John Poulos desde Estados Unidos

Según medios internacionales, el hecho ocurrió en Campo Grande, Brasil el pasado 25 de enero y la víctima sería un hombres señalado de maltratar a su pareja. 

En ese orden de ideas, la persona que iría conduciendo el auto sería la hija de la violentada, de 39 años, que tras llegar a casa y enterarse de lo sucedido, fue al lugar en el que el señalado se encontraba para confrontarlo de forma violenta. 

La grabación muestra que la mujer embiste dos veces contra la pared al supuesto culpable de maltrato intrafamiliar y luego se baja del carro para reclamarle mientras el sujeto se encuentra malherido sobre el pavimento. Tras esto, se encarga, al parecer, de explicarle al acompañante de su padrastro la razón del ataque y este no hace nada por detenerla. 

Trascendió que tras el hecho, el sujeto fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, en el cual pese a los esfuerzos de los médicos, terminó falleciendo. Por otro lado, las autoridades del vecino país revelaron que el sujeto ya tenía antecedentes judiciales por hurto, amenaza, violencia intrafamiliar, perturbación de la tranquilidad, restricción de la libertad y daño corporal intencional. 

En el país vecino se encuentran expectantes para ver de qué forma actuan las autoridades en el caso, el cual internautas han catalogado como un acto de 'intenso dolor'. De igual forma, aún se desconoce el paradero de la conductora del vehículo. 

Aquí el video del hecho: