Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
Viral

Mujer borracha golpeó a vigilantes de un conjunto residencial en Bogotá y quedó en video

Aún se desconoce la identidad de la agresora.

Compartir en:
Por:

Recientemente se viralizó un nuevo caso de intolerancia en el país, el cual fue compartido en la red social TikTok como parte de la denuncia de una ciudadana. 

Leer más: Joven citó a su novio para entregarle una sorpresa y lo mató a tiros

Esta vez fue Bogotá el epicentro del nuevo hecho, más precisamente un econdominio ubicado en la avenida carrera 68 número 1ª-55, en donde una mujer en presunto estado de embriaguez, comenzó a insultar y golpear a los celadores del espacio residencial.

En la grabación antes mencionada se observa a la agresora, de quien se conoce su identidad, golpeando a un vigilante y, él para resguardase, entra a una caseta para comunicarle la situación a sus compañeros.

Mientras tanto la señalada enfurecida mueve todas las cosas de la caseta e intenta jalar al celador del uniforme y algunas personas que se encontraban observando el espectáculo gritaban que llamaran a las autoridades.

En las imágenes se observa que llegaron otros vigilantes del condominio y tratan de calmar a la mujer, pero no se sabe si la policía se presentó en el lugar para detener a la señora.

video del hecho