Marcela García y Sergio Chams
Marcela García y Sergio ChamsCortesía
Viral

Nació la hija de Marcela García Caballero y Sergio Chams

A través de una publicación en redes sociales de la pareja se dio a conocer la noticia.

Compartir en:
Por:

Con la publicación de una fotografía a través de sus redes sociales, la Reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, y Sergio Chams, su esposo, anunciaron el nacimiento de su tan anhelada hija el día de hoy en la clínica Portoazul de Puerto Colombia.

También te puede interesar: Ahora: Encuentran cuerpo de hombre que fue arrastrado por el arroyo Don Juan

A propósito del post, en este solo se muestra el brazo del quien sería el padre de la niña, Sergio Chams, con las huellas de los pies de la bebé en tinta oscura. Al instante de la publicación los comentarios de emoción y celebración por el nacimiento no se han hecho esperar.

Hasta el momento, el captions que puso la pareja solo revela el nombre de la niña. Además de que añade la fecha de hoy que corresponde a su nacimiento:: "Fátima Chams García 04.09.23".

Entre los mensajes más destacados que han dejado amigos, familiares y seguidores de la pareja barranquilla, Mabel Cartagena, quien dijo: "BIENVENIDA FÁTIMA PRECIOSA!!!! te amamos!!!!". Por otra parte el fotógrafo Francisco Gallo también dejó un comentario que dice: "Que día tan bendecido, bienvenida al mundo que te recibe con muchisimo amor". 

Aquí se habló de
Te puede interesar