Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
Viral

Niño de 10 años asesinó de tiro en la cabeza a su amigo mientras jugaban videojuegos

La familia del señalado habría huido de la población.

Compartir en:
Por:

Los niños son lo más inocente que puede existir, sin embargo, en ciertos contextos esa facultad puede jugarles en contra en el intento de preservar su integridad o en el hecho de no identificar cuando le hacen daño a alguien más.

Leer más: Asesinó de una cuchillada a su hermana luego que su perro quebró 3 cartones de huevo

Lejos de ser un caso de bullying más por el resultado de los hechos y el contexto, un niño de 10 años asesinó a su compañero de clases, un año mayor, luego de que se enojaran entre si por el resultado obtenido en un video juego con el que se divertían en un comercio de este tipo.

Tras el malentendido, el niño señalado se fue a su casa, tomó un arma que tenían sus padres en una de las mesas de la vivieda y regresó al lugar en el que aún estaba el otro menor jugando frente al televisor.

Al parecer, el infante llegó al local ubicado en la Población de La Perla en Veracruz, México, apuntó a la cabeza de su amigo y disparó sin más. 

Tras el impactante hecho, según han podido establecer las autoridades, el niño huyó hacia su casa, le habría contado lo sucedido a sus padres y la familia entera huyó de la población con paradero desconocido hasta el momento. 

Por su parte, la madre de la víctima alcanzó a llegar al lugar de los hechos, y según ella misma expresó al medio local Reforma, vio cómo su hijo convulsionó debatiéndose entre la vida y la muerte mientras esperaba atención médica que al final no pudo hacer nada ante la gravedad de la herida.

“Lo único que pido es que me ayuden a hacer justicia, porque mi hijo murió por culpa de los padres de ese niño que mató a mi hijo, porque es una falta de responsabilidad dejar una pistola en la mesa como si fueran cosas de comer”, le dijo al diario la mujer.