Mara Cifuentes
Mara Cifuentes Archivo
Viral

“No consuman vicio”: Mara Cifuentes lloró en plena transmisión

La modelo colombiana en medio de lágrimas afirmó que le estaban pasando cosas muy fuertes en su vida.

Compartir en:
Por:

La influencer paisa causó preocupación entre sus seguidores, en la mañana del domingo, después de entrar en llanto en una transmisión en su cuenta de Instagram.

Leer más: Exmilitar estranguló hasta la muerte a un indigente

La modelo quien participó en la competencia del canal Caracol, La agencia: Batalla de modelo’, se mostró visiblemente afectada y dijo que estaba siendo víctima de malos tratos y odio.

"No soy un mala persona, he cometido errores, pero no me merezco que me traten tal mal. No me merezco esto", dijo en medio de la transmisión, emitida en la madrugada del domingo 14 de mayo, Día de las Madres.

Y agregó: "es demasiado. He tenido miedo, me levanté de una pesadilla muy fuerte porque me están pasando cosas muy fuertes".

Además, Cifuentes mencionó que el día antes tenía programado un vuelo hacía Panamá para compartir con su madre la fecha especial; sin embargo, no puedo abordar ya que se encontraba muy alterada. Sobre ello, aconsejo a los internautas para que “no consuman vicio”.

También, resaltó, mientras se encontraba sola en un hotel de Medellín, que está será la quinta vez que tendría que “ir a reposo mental”.

"Por favor, no consuman vicio. Piensen antes de hacerlo, esta es la quinta vez que voy a tener que ir a reposo mental", señaló en medio de lágrimas.

Tiempo después de la evidente crisis emocional, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de tranquilidad para sus seguidores, afirmando que estaba bien.

"Estoy bien, perdón. Hoy cuando me levanté me sentía muy mal, tenía miedo y estaba confundida", dijo a través de una historia.

Captura de pantalla

-Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Mara Cifuentes

Vale destacar, que esta no es la primera vez que la ‘influencer’ utiliza las redes sociales para desahogarse.

Cifuentes relató que meses atrás se hizo adicta al tusi, una droga sintética, situación que la había hecho cambiar de comportamiento y sufrir un cambio drástico en su cuerpo.

“… No había dormido en varios meses, por el tusi que probé en diciembre con Camilo, en diciembre 2020… me volví adicta desde entonces. Entonces, hasta este punto de mi historia, ya yo estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho y era otra persona, estaba muy flaca y actuando muy raro. No culpo a Camilo, porque ya no me besaba”, publicó Mara.