Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

¿Nueva modalidad de atraco? Delincuentes simulan accidente y roban a conductores

El hecho que tiene impresionado a muchos internautas, quedó captado en video.

Compartir en:
Por:

Muchas son las formas en las que los antisociales se las arreglan para despojar de sus pertenencias a los ciudadanos en el país, sin embargo, recientemente se ha popularizado un video que alertaría sobre una nueva forma de operar de los delincuentes.

Leer más: Joven falleció tras estar 36 horas de fiesta y consumir 3 pintas puras de ginebra, entre otras cosas

Al saber que el colombiano es por naturaleza amable, al parecer los ladrones estarían simulando sufrir un accidente de tránsito, para agarrar desprevenidos a sus víctimas, quienes corren a socorrerlos y segundos después, se encuentran con un arma siendo apuntada hacia su cara. 

Así sucedió en Cali, en el que un hecho de esta naturaleza quedó registrado en video. En la grabación se observa a una camioneta girar en una esquina y segundo después a un motorizado chocar contra su puerta.

También te puede interesar: Extorsionista perdió el brazo tras explosión de bomba con la que intimidaba a víctima

Tras el impacto, el supuesto afectado se tira al piso, acusando un golpe, por lo que los ocupantes del auto, en esta ocasión una pareja, se bajan a ver qué sucedió y cómo auxiliar al presunto herido.

Tras esto, un compinche del hombre antes mencionado, se acerca al lugar de los hechos y simulando ser otro motociclista desconocido, entra en la conversación habitual luego de un choque: definir quién tuvo la culpa.

No te vayas sin leer: ¿Entrega express? Motociclista lanzó misteriosos paquetes al interior de la cárcel Modelo

Es en ese momento, es en el que ambos sujetos sacan armas de fuego y a plena luz del día, encañonan al conductor del vehículo con quien antes conversaban, para proceder a quitarle sus pertenencias y marcharse de la escena, abandonando una moto y marchándose en otra, en dirección contraria a la que aparecieron en escena.