Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
Viral

Por supuesta infidelidad, esposa le cortó el pene a su pareja

Las autoridades esperan los resultados de las pruebas periciales para determinar el curso de acción adecuado frente a este horrendo crimen.

Compartir en:
Por:
  • En Chota, Perú, Marleni Rimarachin Colunche es acusada de mutilar el pene de su esposo, Iván Céspedes Sánchez, por una supuesta infidelidad.
  • Iván fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Chiclayo debido a las graves lesiones.
  • A pesar de las acusaciones, Marleni permanece en libertad mientras se lleva a cabo la investigación, alegando la responsabilidad de cuidar a su hija

Si tienes algo más de tiempo: 

En un giro escalofriante de los eventos, la pequeña localidad de Chota, Perú, se vio sacudida por un incidente que ha dejado a la comunidad atónita. Marleni Rimarachin Colunche, una mujer de 39 años, es acusada de mutilar el pene de su esposo, Iván Céspedes Sánchez, en un acto de supuesta venganza por una presunta infidelidad.

También puedes leer: Sujetos en moto asesinan a hombre en San Roque

Según informes preliminares, la pareja se enfrascó en una acalorada discusión después de que Iván regresara a casa en estado de embriaguez. Aprovechando que su esposo dormía profundamente, Marleni presuntamente lo atacó con un cuchillo de cocina, causándole graves lesiones en sus genitales.

Las heridas resultantes fueron tan graves que Iván tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Chiclayo, en Lambayeque, para recibir atención médica especializada. Su estado de salud es motivo de preocupación para la comunidad y las autoridades locales.

La fiscal provincial de Chota, Darinka Lossio, ha anunciado que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el caso. Las autoridades esperan los resultados de las pruebas periciales para determinar el curso de acción adecuado frente a este horrendo crimen.

A pesar de la gravedad de las acusaciones en su contra, Marleni Rimarachin Colunche permanece en libertad y sin medidas coercitivas mientras se desarrolla la investigación. Las autoridades justifican esta decisión argumentando que la mujer tiene la responsabilidad de cuidar a su hija de tres meses.

Este perturbador incidente ha generado conmoción en la comunidad de Chota y sus alrededores, recordando la fragilidad de las relaciones humanas y las consecuencias devastadoras de la violencia doméstica.

Aquí se habló de