A la izquierda la cantante barranquillera Shakira y a la derecha Mhoni Vidente
A la izquierda la cantante barranquillera Shakira y a la derecha Mhoni VidenteCortesía
Viral

Predicción de Mhoni Vidente sobre Shakira genera alarma: "Se desatará lo peor"

La vidente aseguró que se acerca un "tiempo oscuro" para la barranquillera.

Compartir en:
Por:

Con gran preocupación volvió a aparecer la generadora de contenido y presunta clarividente Mhoni Vidente, debido a que en las últimas horas anunció que en la vida de la barranquillera Shakira se aproximarían "tiempos oscuros y de maldiciones". 

También te puede interesar: ¡No le tocaba! Salió sin ningún rasguño luego de que su auto quedara aplastado

Shakira, que atraviesa un nuevo momento de alto impacto mediático tras el lanzamiento de su nueva canción, 'Acróstico', vive por estos días un resurgimiento tras su mudanza a Estados Unidos y el comienzo de una nueva vida al lado de sus dos hijos, Milán y Sasha, y al tiempo alejada de su expareja, el futbolista Gerard Piqué. 

A pesar de que la artista barranquillera goza de un importante respaldo internacional, así hasta el punto de ser elegida por Billboard como la Mujer del Año, en las últimas horas entre sus fanáticos ha comenzado a esparcirse cierto temor como consecuencia de la aparición de unas declaraciones emitidas por Mhoni Vidente, quien por años se ha dedicado a revelar detalles de la vida de los famosos. 

Sobre Shakira, Mhoni Vidente señaló que su exsuegra le hacía brujería con el propósito de que ella no tuviera tranquilidad. Del mismo modo, dijo que Piqué, al estar sometido a una alta presión por sus negocios y el mundo mediático, perdió de vista "lo prioritario", descuidando así su relación con sus hijos. 

Sin embargo, no todo fueron malas noticias en las predicciones de la vidente. 

De acuerdo con lo que expresó Mhoni Vidente, a la vida de la barranquillera también llegaría un tercer hijo. 

“Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se viene juntando con ella (...) Se quedó con ganas de tener una niña con Piqué”, aseguró la astróloga.

Aquí se habló de