Momentos en los que el estudiante baila junto a su profesora
Momentos en los que el estudiante baila junto a su profesoraCapturas de pantalla
Viral

Profesora le 'perreó' a estudiante en plena fiesta de graduación

La profesora desató toda clase de comentarios en redes sociales por su forma de bailar.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales el momento en el que un estudiante recién graduado, disfrutando de su logro académico, comparte un erótico baile de reguetón junto a una de sus profesoras. 

También te puede interesar: Turista en Cartagena metió mal el pie y terminó con cipote lesión

Vestida con un vestido tipo enterizo de flores de colores, la maestra desató la controversia debido a la forma de bailar junto a uno de sus exformandos, que decide seguirle el paso al ritmo del baile. 

Sobre la profesora, se ha sabido que es formadora en Educación Física y el video, que inicialmente mostraba la intención de la maestra para bailar con sus estudiantes, se terminó convirtiendo en un perreo que ha desatado toda clase de comentarios en redes sociales. 

Los hechos tuvieron lugar en Puerto Rico, durante la fiesta de graduación de un grupo de estudiantes que, debido a su cercanía con varios maestros, decidieron invitarlos a celebrar, incluida la docente de educación física. 

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Por un lado, muchos internautas aseguraron que no había nada de malo en la actitud de la docente, quien además se vio positiva y carismática en su intención de pasar un buen momento junto a sus educados. Sin embargo, del otro lado, sendos comentarios apuntan a que es un comportamiento no permitible que merece todo el repudio. 

“Cómo no me tocó una maestra así en el bachillerato”, ”Ni cómo ayudar a las pobres maestras cuando les cae la ley por asaltacunas” y “¿Dónde estaban esas maestras cuando yo iba a la escuela? Con razón no me gradué” son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.