A la derecha se ve a Suso maniobrando con la bicicleta. A la izquierda, el momento de la caída
A la derecha se ve a Suso maniobrando con la bicicleta. A la izquierda, el momento de la caídaCortesía
Viral

¡Qué matada! Suso El Paspi sufrió una caída mientras manejaba bicicleta

El comediante sufrió un grave accidente mientras disfrutaba de una visita en Medellín.

Compartir en:
Por:

Dany Alejandro Hoyos es un reconocido comediante que tiene un programa trasmitido por Caracol Televisión todos los domingos en la tarde.

También te puede interesar: Habla madre de niña muerta en Soledad: "Mi hija estaba de vacaciones"

La producción cargada de humor trae invitados quienes revelan detalles de su vida mediante bromas que hace Suso y también visita distintos lugares del país haciendo reír a sus fanáticos.

El presentador de The Suso´s Show se encontraba en uno de los barrios de Medellín grabando un contenido para el programa y ante la vista sus seguidores Suso tuvo un accidente.

En un video publicado por el mismo humorista se le puede observar bajar de unas escaleras mientras que pedaleaba en una bicicleta, pero en cuestión de segundos perdió el equilibrio y cayó al piso.

 

Suso recibió varios golpes en sus piernas y cara debido a la posición en que quedó en el suelo, varios fanáticos ayudaron a levantarlo.

El presentador tomó el inesperado accidente con humor: "me aporrié, pero así caigo yo, con estilo. Próximamente en #TheSusosShow", escribió en post de Instagram.

Sus seguidores comentaron la publicación haciendo bromas al respecto: “ahora si perdió los dientes de verdad”, “el que tiene plata cae como quiera”, “eso no estaba en el libreto”, “sin dientes y sin huevos”, entre otros.

La visita de Yanfry

El simpático niño de Itsmina (Chocó) visitó el programa presentado por Suso, el paspi donde, en compañía de un tío Bernardo Díaz, revelaron detalles de su vida y estado de salud que, en cierto momento, despertó preocupación entre las personas que lo siguen en redes sociales.

En medio de la tertulia y al observar la energía del menor, Suso le preguntó —de manera jocosa— que “dónde se apaga Yanfry”, a lo que su tío respondió que es un niño muy enérgico. “Yo no sé de dónde se paga Yanfry. Es demasiado feliz”.

Referente a su condición de salud, Bernardo Díaz reveló que el pequeño estuvo enfermo y, afortunadamente, contó con apoyo de sus seguidores. 

“Nos ha cambiado bastante la vida, gracias a Dios. Esos cambios le han servido al niño para la salud. Él ha estado bastante enfermo, gracias a Dios, con los seguidores y eso, le han ayudado mucho para su salud”, explicó su tío.