Andrea Valdiri a la izquierda y Felipe Saruma a la derecha
Andrea Valdiri a la izquierda y Felipe Saruma a la derechaInstagram: @andreavaldirisos y @felipesaruma
Viral

"Saruma era un morrongo": amigo de Andrea Valdiri habla de separación con expareja

Morrongo, según el diccionario coloquial, se refiere a la persona "falsa y que no demuestra lo que verdaderamente siente". Suele compararse con la persona solapada.

Compartir en:
Por:
  • La sorpresiva separación de Felipe Saruma y Andrea Valdiri ha generado revuelo entre sus seguidores, quienes los veían como una pareja estable.
  • Valdiri confirmó la separación a través de Instagram el 23 de noviembre de 2023, insinuando dificultades en la relación sin dar detalles.
  • Javier Gómez, influencer cercano a Valdiri, reveló en un video detalles de su relación con Saruma, calificándolo como "morrongo".

Si tienes algo más de tiempo: 

La reciente separación entre Felipe Saruma y Andrea Valdiri ha causado revuelo entre sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos debido a que la pareja siempre se mostró como una relación estable y consolidada en las redes sociales.

También puedes leer: Autoridades policiales refuerzan operativos de seguridad en Soledad

El anuncio oficial de la separación llegó el 23 de noviembre de 2023, cuando la influencer Andrea Valdiri utilizó sus historias de Instagram para compartir la noticia. Aunque no dio detalles específicos sobre los motivos, dejó entrever que atravesaron momentos difíciles que desembocaron en esta decisión.

Desde entonces, han surgido una serie de rumores en torno a los motivos que llevaron a la pareja a poner fin a su relación, pero ninguno de ellos ha sido confirmado o desmentido por los propios creadores de contenido.

Sin embargo, Javier Gómez, un influencer que tuvo una estrecha relación con Valdiri, decidió hablar abiertamente sobre su experiencia con Felipe Saruma. En un video, Gómez compartió algunos detalles sobre cómo era la convivencia con Saruma, calificándolo de "morrongo".

"Estaba hablando con otras personas, muchas actitudes de él con su familia y sus cosas, muchas vainas ¿Me entiendes? Morrongo, pero morrongo. Me da rabia", expresó Gómez en una entrevista con thecornertv_.

El influencer también mencionó la dificultad de ver a Saruma comportarse de cierta manera después de haber sido vendido como "el papá más perfecto del mundo" en redes sociales. Esta situación, según Gómez, fue especialmente dura al considerar que la misma familia de Saruma también se volvió famosa gracias a la relación con Valdiri.

Las declaraciones de Gómez han añadido un nuevo matiz a la separación de Saruma y Valdiri, generando aún más interés y especulaciones entre los seguidores de la pareja.