Felipe Saruma (izquierda) y Andrea Valdiri (derecha) comparten en la alfombra roja de un evento
Felipe Saruma (izquierda) y Andrea Valdiri (derecha) comparten en la alfombra roja de un eventoTomada de instagram: @andreavaldiri
Viral

¿Se desmiente la separación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma?

Un comentario de la mamá de la barranquillera ha puesto a los seguidores a suspirar.

Compartir en:
Por:

Han pasado más de 20 semanas desde la última publicación en la que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se dejaron ver juntos en redes sociales. Casados, la pareja de esposos había convertido en un hábito el compartir detalles íntimos de su relación a través de sus diferentes presencias digitales, pero eso cambió de un momento a otro y, para varios de sus seguidores, el rumor de una separación comenzó a tomar fuerza con el paso de los días.

También puedes leer: Un nuevo capítulo en la guerra entre Andrea Valdiri y el papá de Felipe Saruma

El matrimonio entre ambos fue todo un acontecimiento, que representó uno de los momentos más comentados del 2022 en la ciudad de Barranquilla. La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel El Prado y, con varios influencers invitados, la pareja juró amor eterno entre bailes de champeta, salsa y reguetón. 

A pesar de sellar el compromiso en el altar, los rumores han hecho que la separación sea una versión cada vez más creída entre sus seguidores. Rumores que, dicho sea de paso, no se aliviaron con una publicación de la barranquillera, quien el pasado 14 de octubre dejó ver que compartía en los mismos espacios con un Saruma que también hizo varias publicaciones en sus redes sociales. 

La negativa a mostrarse juntos ha creado una ola de especulaciones en torno a lo que pueda estar pasando entre ellos como pareja. Aún así, una bandera blanca, o una luz de resolución, ha comenzado a aparecer para varios de sus seguidores, quienes suelen disfrutar de sus ocurrencias y amplia imaginación para la generación de contenido.

¿Qué pasó?

Recientemente, Felipe Saruma publicó un video que hace parte de un nuevo proyecto en el que lleva trabajando desde hace varias semanas atrás. 

En ese video apareció un comentario de Carmen Valdiri, mamá de Andrea, quien escribió: “El mejor Saruma. Éxitos y bendiciones para ti y tu equipo. Siempre te dije que vamos lejos”, completando con la expresión 'Mi querido yerno', lo que parece indicar que no ha habido una separación, o así al menos, en el tiempo inmediato.

De inmediato, el comentario de la madre desató una ola de reacciones en redes sociales. 

Entre los comentarios de respuesta a la mamá de Valdiri, se puede leer: 

 “Nunca he pensado que se están separando, se ríen de nosotros por las bobadas que dicen de ellos”; “el pelao’ ocupado trabajando y la gente inventando chisme”; “cuando todo se va a la mi3rd@, pero tienes que disimular”; “Saruma no es para estar en esa familia”, entre otros.

Las indirectas entre Andrea y el padre de Saruma

Todo eso pasa a pocos días de un hecho que también ha causado especial revuelo. 

Entre los seguidores de la relación conformada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma hay incertidumbre máxima porque, para muchos, la relación llegó a su fin desde hace varias semanas, las mismas que han pasado sin tener mayores noticias sobre su relación.

Uno de los presumibles puntos de inflexión es que, al parecer, a comienzos de julio de este año, la pareja habría tomado la decisión de separar al papá de Saruma, Samy Camargo, de todos los negocios entre Valdiri y Saruma, lo que provocó que el hombre utilizara las redes sociales para enviarles un contundente mensaje.

En ese contexto, Camargo publicó en su día: “Parecer una persona buena, bondadosa, buena, caritativa, un ser de luz ante los demás, ante la opinión pública, pero todo un demonio en casa, con la gente que te conoce, con la gente con quien trabajas, es sencillamente insostenible”, 

Con el auge de los rumores sobre la presunta separación de la pareja, Camargo volvió a la carga con un nuevo dardo dirigido a Andrea Valdiri, en un video donde habla sobre las personas 'narcisistas'. 

Aunque nunca la menciona, en el video el padre de Saruma asegura que “hay monstruos entre nosotros y no precisamente como los pinta Netflix”. 

“Una de las jugarretas clásicas de la personalidad narcisista, consiste en aislar a su víctima, principalmente de su familia, de sus seres queridos, de su centro de fortificación, con el objeto de colocarla en indefensión absoluta y así poder controlar su vida a partir de la manipulación, el engaño, la mentira, la persecución, el maltrato físico y psicológico”, indicó en el video. 

La respuesta de Andrea Valdiri

Sin perder tiempo, Andrea utilizó su cuenta de Instagram para publicar una reflexión a propósito de la publicación de su suegro. 

“Tal vez para algunos sea un ser narcisista que llena los vacíos con cosas materiales, que soy una inestable, que compro la amistad col lo material, que no soy un ser de luz y muchas cosas que rodean solo en lo negativo. TAL VEZ... Bienvenidos al mundo real, donde es más cómodo arrojar tu basura e incitar el odio hacia los demás, existen otros que conocen verdaderamente tu corazón a pesar de los errores que cometes en la vida”, expuso la barranquillera. 

Te puede interesar