Los rumores sobre la salud del artista comenzaron por declaraciones de un amigo cercano a Julio.
Los rumores sobre la salud del artista comenzaron por declaraciones de un amigo cercano a Julio. Archivo.
Viral

Se le complicó el mes a Julio: artista preocupa por delicado estado de salud

Fuentes cercanas al artista han divulgado que el artista estaría en silla de ruedas. Su familia no ha confirmado ni desmentido estas versiones. A su vez, internet explota con los memes relacionados al artista.

Compartir en:
Por:

Todavía falta para que se acabe el mes de Julio, y mientras las redes sociales están inundadas de memes relacionados con el nombre del artista y el séptimo mes del año, en el núcleo de la familia del artista aumenta la preocupación, debido a que varios rumores han revelado que su salud habría entrado en un estado sumamente delicado. 

También puedes leer: “Me siento feliz cuando me saludan como el gran ‘Che’ Guevara”

El medio internacional C5N ha apuntado que el artista de 78 años estaría sometido a una ola de padecimientos que incluso lo habrían llevado a estar en silla de ruedas. La información habría sido revelada por un amigo cercano al cantante que fue a visitarlo a su casa en Miami.

“Otro famoso cantante fue a visitar hace dos semana a Julio Iglesias a Miami porque esta celebridad, de sobrenombre de animal, está armando una producción musical de duetos y por eso lo fue a buscar en su casa”, manifestó el periodista Jorge Rial.

La fuente cercana a Julio también habría comentado que el artista "vive de su imagen" y no desea que ninguno de sus seguidores lo vea en su estado actual. 

La noticia le ha dado la vuelta al mundo en los últimos días. No obstante, también es necesario mencionar que por parte del círculo del artista no se ha publicado nada que desmienta o confirme las versiones que surgen en internet. 

Si Julio se muere, ¿mañana es agosto?: los memes no se hicieron esperar

Como ya es habitual, el séptimo mes del año es uno en el que internet explota con memes, chistes y toda clase de contenido humorístico relacionado con Julio Iglesias.

Al divulgarse la noticia sobre el estado de salud del intérprete de canciones tales como 'Me olvidé de vivir', 'De niña a mujer' y 'Ni te tengo ni te olvido', en internet se ha multiplicado el contenido que lanza bromas que relacionan el nombre del artista con la culminación de este mes.

"Sigan chimbiando con tanto meme y nos quedamos solo con 11 meses al año", "Todavía falta para que se vaya Julio", "Y tan bien que venía Julio hasta ahora...", son algunas de las expresiones que se leen en redes sociales. 

Aquí se habló de
Te puede interesar