Imagen de los hechos.
Imagen de los hechos.Captura de pantalla.
Viral

Se los pillaron robando y los amarraron a motos para arrastrarlos por todo el pueblo

El hecho se presentó en las horas de la noche del pasado miércoles 11 de octubre, en el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar.

Compartir en:
Por:

En video quedó registrado cómo dos sujetos, uno de ellos de nacionalidad extrajera, fueron aprehendidos por la comunidad de Santa Rosa, sur de Bolívar y amarrados a unas motocicletas, para posteriormente obligarlos a ir a la misma velocidad de una caravana entera de vehículos. 

Leer más: Estaba arreglando su moto y dos desconocidos lo mataron a tiros en El Bosque

Según información de la Policía, los vecinos del lugar tenían identificados a ambos hombres por ser señalados de cometer distintos actos delictivos en el pasado. 

"Estas personas de 23 y 28 años de edad, uno de ellos de nacionalidad venezolana y el otro oriundo del municipio de Simití, eran señaladas de cometer robos en los barrios de este municipio", expresó en un comunicado la institución armada. 

Tras los actos de justicia por mano propia, los antisociales fueron llevados a la estación de Policía del pueblo y algunas horas después, entregados a sus familiares, aún cuando ya habían capturados en varias ocasiones anteriores por tráfico y porte ilegal de armas.

También te puede interesar: ¡A mordisco limpio! Dos mujeres pelearon en un bus y se dieron con todo

Extraoficialmente se supo que los sujetos tuvieron que abandonar Santa Rosa junto a sus parientes, como forma de poner a salvo sus vidas, ante posibles represalias que pudieran tomar otros habitantes en su contra.