Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
Viral

Se salvaron de ser aplastadas por un carro sin control mientras se bañaban en piscina

Trascendió que la conductora fue trasladada a un hospital por lesiones leves.

Compartir en:
Por:

Una cámara de seguridad captó el increíble momento en el que un carro, el cual su conductora había perdido el control, cayó en una piscina donde se divertían dos niñas. 

Leer más: Huía con moto robada y falleció en enfrentamiento con la Policía; tenía arma de agente asesinado

Al parecer, la conductora del vehículo que por poco lesiona a las menores que se encontraban hospedadas con su familia en el hotel en el que sucedieron los hechos, confundió el pedal de freno con el del acelerador, por lo que terminó por fuera de la vía y por poco provocando una tragedia.

Trascendió que la mujer fue trasladada a un hospital por lesiones leves, sin embargo, las autoridades anunciaron que el hecho no dejó ningún herido de gravedad y que las niñas se encuentran a salvo.

También te puede interesar: Abuela millonaria de 76 años estaría embarazada de su novio de 19

Por su parte, los funcionarios del lugar de hospedaje ubicado en la ciudad de Piauí, en Brasil, llamaron a una grúa para que remolcara el vehículo que terminó casi en su totalidad sumergido en el agua. 

El video en el que se observa el irrumpimiento del carro y la desesperación de las niñas por alejarse de él, adquirió un gran nivel de viralidad  al estar a muy pocos centímetros de convertirse en una escena de terror. 

No te vayas sin leer: Niño fue reportado como desaparecido y lo encontraron jugando maquinitas

 

Aquí se habló de