A la izquierda la mamá de Piqué y a la derecha Shakira lanzando un beso en medio de una alfombra roja
A la izquierda la mamá de Piqué y a la derecha Shakira lanzando un beso en medio de una alfombra rojaArchivo
Viral

Shakira le 'sacó la piedra' a su exsuegra: al parecer, los nietos la tratan frío

Mientras la barranquillera va por el mundo junto a sus hijos, los medios en España dan certeza de que, al parecer, tanto Milán como Sasha tratan "de forma cortante" a la mamá de Gerard Piqué.

Compartir en:
Por:

Contrastes. Shakira estuvo este fin de semana en Barranquilla para la entrega de un nuevo colegio bajo el trabajo que realiza desde la filantropía con su fundación, Pies Descalzos, y mientras eso pasaba, en España su exsuegra parecería estar al borde de la furia por la reciente actitud de sus nietos, Milan y Sasha, para con ella. 

También te puede interesar: Un muerto y un herido en dos hechos de sangre en Soledad

Una publicación de diferentes medios en Europa ha llegado a afirmar que la barranquillera ha sido protagonista en el alejamiento que la mamá de Piqué habría tenido de los dos hijos de la artista con el exfutbolista. 

Tanto así que, según ellos, los pequeños antes llamaban 'avi' al abuelo y 'ona' a ella, pero esto habría cambiado porque, según la mamá de Piqué, la propia Shakira se los habría prohibido. 

Sin embargo, hay que aclarar que el artículo de la prensa española solo vincula la parte de Piqué y no hace mención alguna de declaraciones en cuanto a fuentes cercanas a Shakira se refiere

Los hijos de Shakira preferirían el celular

Del mismo modo, la prensa española reveló que, al parecer, los pequeños al estar en España preferirían optar por pasar tiempo jugando fútbol y en sus celulares antes que compartir con la familia del futbolista español. 

"Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y le dijo a Gerard: 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'", aseguró la fuente a la prensa especializada.

Todo esto sucede mientras Shakira fue confirmada como una de las artistas con más nominaciones, siete en total, de cara a la próxima entrega de los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo mes de noviembre en España.