Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Turista grabó su propia muerte tras caer al vacío mientras disfrutaba de atracción

El hombre logró ser trasladado a un centro asistencial, sin embargo llegó sin signos vitales.

Compartir en:
Por:

Un turista que se encontraba en Brasil, murió de manera dramática al caer de una tirolesa, mientras se grababa en 'selfie' y disfrutaba de la atracción. 

Leer más: Una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en las calles de Cartagena

El mecanismo de transporte que consiste en una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación, es una atracción muy popular entre las personas que visitan la zona de Ceará, Brasil. Es por esto que Sergio Murilo, de 39 años, quiso pasar un momento divertido, que lastimosamente desencadenó en su muerte. 

En la grabación se observan los momentos previos en la tragedia en los que la víctima se graba y parece estar pasando un momento agradable, sin embargo, tras avanzar unos metros, en la edición muestran la situación desde el celular en que la pareja del hombre lo está grabando y se evidencia la caída de los postes.

También te puede interesar: ¿Volvió el amor? Piqué fue captado visitando la casa de Shakira

Inmediatamente que el hombre cae al vacío, la mujer corre desesperadamente en su búsqueda para auxiliarlo. El occiso logró ser trasladado a un hospital, pero debido al fuerte impacto, llegó sin signos vitales al centro médico. 

Las autoridades del país sudamericano investigan qué grado de responsabilidad en la tragedia ocurrida el pasado 6 de octubre, tienen las personas que ofrecían y supervisaban la atracción. 

Aquí se habló de