VIDEO | Mujer celebra un año de divorciada con fiesta, pero no todos le creen
El titulo es:VIDEO | Mujer celebra un año de divorciada con fiesta, pero no todos le creen
Foto detalle: 
Tomada de Facebook. | Taty Araújo
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Mujer celebra un año de divorciada con fiesta, pero no todos le creen

2.0K

“Tú puedes cambiar tu vida, puedes ser feliz sin él”, fue el mensaje que Taty le envió a las mujeres que están sufriendo en una relación y no se separan por miedo.

Hay fiestas para celebrar años de vida, otras para uniones matrimoniales y algunas para celebrar divorcios. Ese es el caso de una joven que en Brasil decidió festejar haber cumplido un año de separada de su esposo, con el que estuvo casada 18 años.

“Ya habíamos terminado otras veces, pero siempre volvíamos meses después. La última vez quedamos cinco meses separados, pero acabamos volviendo. Yo hablaba que si me quedaba un año separada, lo iba a celebrar”, contó la mujer.

Taty Araújo, de Río de Janeiro, decoró todo alusivo a la despedida de su ‘ex’, con quien confiesa tuvo una “relación enferma”.

“Para mí es motivo de celebrar, sí, por la persistencia, fuerza, superación. No fue fácil, no 18 años de casada es una vida. Y fue difícil. Si pude poner un punto final en una relación que aún existía amor, más junto con el amor también existía mentira, desconfianza, traición, agresión, falta de respeto. Una relación enferma”, describe la mujer.

La publicación en Facebook del 19 de julio pasado de la página de humor ‘Migasua loca’ muestra a la chica sonriente frente a una mesa con motivos de colores blanco, negro y rojo asociados a ruptura al ‘ex’ y con entierro incluido.

En la pared destaca la frase en negro:“Un año separada” con dos corazones rotos a cada lado.

Además de un video que publicó en su perfil de Facebook donde se muestra muy sonriente frente a lo mesa de postres.

Te puede interesar

Compártelo en: