De Tu Barrio

Alumno cacheteó al coordinador del colegio por mandarlo a cortar el cabello

La polémica agresión sucedió en Valledupar, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un estudiante de noveno grado de la Institución Educativa Pedro Castro Monsalve, en Valledupar, Cesar, cacheteó al coordinador del colegio en el que estudiaba por las insistentes peticiones del directivo para que el joven se cortara el cabello.

La agresión, que quedó registrada en un video grabado por el mismo joven, fue rechazada por las autoridades educativas de la ciudad.

“Fue un momento de ira del cual yo exploté por el seguimiento que venía recibiendo desde hace mucho tiempo por parte del profesor. Desde el año pasado que retornamos de la virtualidad, el coordinador se disgustaba por mi corte de cabello, exigiéndome que debía venir con un corte formal, sin embargo esta año cuando regresamos al colegio persistió, negándome el ingreso al aula”, expresó el joven en unas declaraciones al diario El Pilón.

Por su parte, el secretario de Edudación, Iván Bolaños, rechazó este hecho y le mostró su apoyo al docente académico.

“Lamento este acto tan reprochable de mala conducta, haremos seguimiento al cumplimiento del manual de convivencia y mi solidaridad a nuestro querido profesor. Siempre velaremos por el bienestar de nuestro equipo de trabajo. Cuenten con todo el apoyo institucional, deseo que se encuentre bien", dijo el funcionario.