Richard Maedge, quien estaba desaparecido.
Richard Maedge, quien estaba desaparecido. Internet.
WTF!

Buscó a su esposo durante 8 meses y lo encontró momificado en un closet de la casa

La Policía acudió al lugar de los hechos dos veces tras el reporte de un olor fétido de la esposa del fallecido, sin embargo, nunca encontraron el cuerpo.

Compartir en:
Por:

Cuando una persona es reportada como desaparecida, normalmente las labores de búsqueda están en los exteriores y posibles lugares a los que la persona que se desea hallar pudo haber ido. Esto pasó en un caso revelado por fuentes oficiales en este mes de marzo. 

Leer más: Tiktoker se casó con su padrastro y ambos ya tuvieron su primer hijo juntos

Richard Maedge le dijo vía telefónica a su esposa que saldría temprano del trabajo y que llegaría a casa, sin embargo, Jennifer no supo más de él desde aquel 27 de abril, hasta que lo encontró muerto en una pequeña estructura ubicada en la parte trasera de la casa. 

El día de la desaparación del hombre, tras la llamada que este le hizo a su pareja, ella regresó a casa en su horario habitual  y se encontró con su vehículo parqueado al frente de la casa y las llaves del auto en la mesa de la sala, sin embargo, por más que lo llamó y buscó, Richard nunca le contestó. 

Horas después, Jennifer reportó la desaparición de su pareja y por eso una cuadrilla de la Policía del estado de Ilionís, Estados Unidos, se dirigió a la casa, en la que tras una inspección no encontraron nada, por lo que procedieron a realizar la búsqueda en el vecindario y la ciudad de residencia, pero el hombre no apareció. 

En el largo tiempo que no se supo nada del fallecido, la mujer confesó que un día percibió un olor fétido, sin embargo, pensó que se trataba de un filtro de aguas negras y que tenía que ver con la cañería. Por ello mando a llamar a un plomero, pero este le indicó que todo estaba bien, por lo que se contactó con la Policía para saber si se trataba de algo más.

Aunque los agentes acudieron al llamado dos veces, nunca pudieron encontrar nada fuera de lo común sobre el olor fétido que solo se percibía por momentos. 

No fue hasta que el pasado diciembre cuando Jennifer estaba buscando adornos para su árbol de Navidad, que se topó con una desagradable sorpresa: su esposo, al que tanto había buscado, estaba colgado del cuello en una cuerda dentro de un alto closet y en estado momificado. 

En la tarea de la decoración de su casa, la mujer buscó por cada parte de su hogar qué poner en el punto más alto del símbolo navideño. Al no encontrar nada, decidió ir a un pequeño cuarto ubicado en la parte trasera de su casa donde Richard solía guardar cosas viejas que ya no necesitaban y al retirar varios objetos y mover una puerta en le congestionado lugar, descubrió el cadáver. 

Aunque suene difícil de creer, las autoridades de Illionis, por el momento, han dado por cierta la versión de los hechos de la viuda, pues tras realizar la autopsia del cuerpo, no se encontraron signos de violencia o envenamiento en él, apuntando que la muerte del occiso fue causada por él mismo.