Cajera dio dinero de más y ahora busca a usuarios
El titulo es:Cajera dio dinero de más y ahora busca a usuarios
Foto detalle: 
Estos fueron los usuarios que hicieron la transacción y la cajera espera se acerquen a devolver el dinero.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cajera dio dinero de más y ahora busca a usuarios

11.8K

Ofrece recompensa de cien mil pesos a quien dé información.

La cajera de una entidad bancaria en Riohacha cometió un error en momentos de hacer una transacción  a dos usuarios que retiraban $2.500.000 el  sábado y al entregar lo exigido, dio el doble de dinero, es decir cinco millones de pesos.

“Cualquiera se puede equivocar porque somos seres humanos, yo estoy haciendo lo posible por encontrarlos, porque si ellos se dieron cuenta que les había dado más dinero, lo correcto es devolverlo, todo quedó grabado en cámaras de seguridad”, expresó, la funcioonaria que pidó reserva de su identidad.

 La trabajadora bancaria señaló que  no sabe qué le sucedió en ese momento, pero al cuadrar cuentas, en el cierre de la caja verificaron el faltante y de inmediato comenzaron a confrontar las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a quienes les dio dinero de más.

“Por eso hago el llamado a las personas que le di el dinero extra, acercarse a la ventanilla de la entidad bancaria a donde fueron el día sábado, es un dinero que me van a descontar a mí”, precisó.

La joven cajera, desesperada ha ofrecido una recompensa de cien mil pesos para quien le ofrezca información sobre dónde viven los usuarios bancarios. Solo sabe que residen en Maicao.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: