En la cuenta oficial de Instagram se ve que son varios los tapetes que se han hecho a partir del pelaje de las mascotas e incluso su rostro.
En la cuenta oficial de Instagram se ve que son varios los tapetes que se han hecho a partir del pelaje de las mascotas e incluso su rostro.Instagram
WTF!

Familia utilizó el pelaje de su mascota muerta como tapete

El caso se viralizó y algunos criticaron que hayan decidido conservar a su perro de esta manera.

Compartir en:
Por:

En cualquier familia es común ver que las mascotas son un integrante más, y por ello cuando mueren tratan de despedirla de la mejor manera posible, ya sea haciendo una ceremonia o guardar sus cenizas en algún lugar especial. 

Lea también: Captan a perro 'paseando' con cabeza humana en la boca

Lo que muchos no se imaginan es que algunas familias deciden conservar sus perros o gatos de una forma bastante particular: algunos disecándolos y otros transformarlos en algún objeto, hasta en tapete. 

Así fue el caso de una familia Australiana que despertó controversia en las redes sociales por esta particular forma de preservar a su mascota, dejándola como un tapete adornando su sala. 

De acuerdo con el portal Yahoo News Australia, la empresa Chimera Taxidermy, con sede en Melbourne, compartió un video en redes sociales donde evidenció cómo se conservó el pelaje del golden retriever para que pudiera exhibirse en la casa de la familia.

La noticia despertó diversas opiniones entre los internautas, para algunos es una forma de tener el recuerdo de la mascota mientras que otros consideraron que no es adecuado. 

Por último, Maddy la dueña de la empresa manifestó a ‘Yahoo News Australia’ que “definitivamente la taxidermia no es para todos” y sostuvo que “lo respeta absolutamente”.

En la cuenta oficial de Instagram se ve que son varios los tapetes que se han hecho a partir del pelaje de las mascotas e incluso su rostro.