Dorothy Fideli
Dorothy FideliCaptura de video
WTF!

Mujer de 77 años que estuvo soltera 40 años, se casó con ella misma

Después de tener un divorcio, la estadounidense quiso darse una nueva oportunidad consigo misma.

Compartir en:
Por:

Una mujer estadounidense se cansó de no conseguir pareja y fracasar en el amor, así que decidió hacer una ceremonia nupcial con ella misma.

Lea también: ¡Manda cáscara! Se coló con to’ y moto al Transmilenio

Dorothy Fideli de 77 años, realizó un matrimonio en un asilo el pasado 13 de mayo a las 3 de la tarde, pero lo sorpresivo es que la mujer se quiso casar consigo misma. 

La mujer nacida en Ohio, Estados Unidos, quería celebrar y hacer algo especial para ella misma, debido a que para ella “el amor es lo más importante”.

Aunque en 1965, la señora contrajo matrimonio con un hombre quienes tuvieron tres hijos pero después de una década se separaron y Dorothy permaneció 40 años soltera.

Después de su matrimonio fallido, la mujer quiso casarse con ella misma: “quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no salieron así y ahora tengo una segunda oportunidad para hacer algo que me haga feliz", indicó Dorothy para WLWT.

En el asilo en donde vive, vestida de blanco, con maquillaje, peinado y flores, se preparó para caminar hacia al altar para ser casada con ella misma por Rob Geiger, el administrador del asilo.

La mujer afirma que su familia tiene su vida y ella quiso hacer lo que la hace feliz: “todos mis hijos están bien, y mis nietos, uno de ellos va a tener un bebé… y tengo un par de trillizos que se graduaron de la universidad. Entonces, es mi turno de hacer lo que quiero hacer”, contó a Today.

Asimismo, expresó que para ella lo más importante es tener amor propio y cuidar tu corazón, pues es donde fluye el amor de Dios: “el amor es lo más importante, si amas a Dios y te amas a ti, el mundo será como un campo de rosas”, expresó la mujer.