WTF!

Mujer lanza a niña de 3 años a la jaula de un oso en un zoológico

La policía investiga el hecho.

Compartir en:
Por:

Un impactante suceso se registró en el zoológico de Taskent, capital de Uzbekistán, cuando una mujer tiró a una niña al recinto de un oso pardo.

Según informó el recinto animal, varios trabajadores y algunos visitantes intentaron impedir que la mujer arrojara a la menor a la jaula del oso, pero ella logró burlar unas rejas de seguridad y lanzó a la pequeña desde una altura de cinco metros.

Una vez cae la niña en la jaula, el animal se acerca a ella, la olfatea y luego se marcha hacia un recinto aparte.

Luego de apartar al animal, personal del zoológico se acercó a la niña para revisar su estado. La menor, quien por fortuna no fue atacada por el oso, resultó con varias contusiones en su cuerpo producto de la caída, así lo notificó el zoo a través de sus redes sociales.

El lamentable suceso se presentó el 28 de enero.

El zoológico indicó que se haría cargo de los gastos médicos de la niña. Por otra parte la mujer, que se presume es la madre de la menor, fue detenida por las autoridades por tentativa de homicidio, además, la policía sigue investigando el hecho.

Finalmente, el zoológico de Taskent destacó la rápida acción de su personal y recalcó que Zuzu, nombre del oso, es un animal tranquilo y muy obediente.

Te puede interesar