WTF!

¿Qué se sabe del cráneo que fue hallado en La Bonga, Soledad?

El cadáver está en posesión de las autoridades, quienes estudian el particular hallazgo para resolver la principal incógnita: ¿a quién pertenecía?

Compartir en:
Por:

Escalofríos. Esa fue la primera sensación que logró apoderarse de los pobladores del barrio La Bonga, en Soledad, quienes quedaron atónitos durante este fin de semana cuando encontraron restos humanos dentro de una angosta caja de cartón, ubicada junto a unas escaleras en el sector ya referenciado.

También puede leer: Fiesta, plomo y sangre en La Pradera: un muerto y cuatro heridos

El cráneo encontrado se encontraba en una caja que había sido puesta en la calle 13 con carrera 18, donde en principio vecinos notaron la extraña presencia de la pieza de cartón, sin saber de qué se trataba, pero despertando una enorme curiosidad entre los habitantes.

Las personas no tardaron demasiado en ‘meter mano’. Tal era el deseo de conocer qué había dentro de la misteriosa caja, que las personas decidieron aventurarse para resolver el misterio, sin esperar que algo tan tenebroso y atroz iba a estar en el interior de la caja.

Sumidos en pánico, los primeros aventureros soltaron la caja y salieron corriendo, para avisar a las demás personas del terrorífico suceso.

De inmediato, la caja se volvió nuevamente el centro de la atención de muchos más curiosos, quienes querían poder ver un poco más del cráneo, impulsados por el poderoso deseo del fisgoneo.

No tardó pasó demasiado tiempo entre la presencia de centenares y la llegada de los investigadores del Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes se encargaron de despejar la zona y acordonarla con cinta amarilla aislante, para evitar que potencial material probatorio se viera estropeado por la presencia de la población.

Lo que se sabe hasta el momento es que el cráneo fue trasladado a Medicina Legal. Allí, el deber de los investigadores es analizar de la mano de los profesionales forenses para estudiar a quién pertenecía la pieza humana y la antigüedad de los restos.