“¡Salí pues, perra, salí prepago!”, la versión paisa de “baje a esa perra, Luis”
El titulo es:“¡Salí pues, perra, salí prepago!”, la versión paisa de “baje a esa perra, Luis”
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Las imágenes muestran el momento en el que la mujer llegó al sitio y agarró a la otra joven por el cabello mientras le decía a su esposo que se saliera de la fila. | Captura de video
aldia_web
Redacción ALDIA

“¡Salí pues, perra, salí prepago!”, la versión paisa de “baje a esa perra, Luis”

11.1K

Los que presenciaron la escena prefirieron no intervenir.

De los creadores de “baje a esa perra, Luis “ y  “¡bájala o te reviento el carro!” llegó a las redes sociales: “Salí pues, perra, salí prepago”, una nueva frase con la que una mujer en el aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín, le reclama a su esposo luego de haberlo pillado a punto de salir de viaje con otra mujer con destino a Cartagena, según explicó Pulzo.

[VER: “¡Bájala o te reviento el carro!”, la versión de “Baje a esa perra, Luis” esta vez en Valledupar ]

Uno de los presentes grabó el momento y en menos de un día ya se ha vuelto viral:

Las imágenes muestran el momento en el que la mujer llegó al sitio y agarró a la otra joven por el cabello mientras le decía a su esposo que se saliera de la fila. El hombre agarra a su acompañante y la aparta de su esposa, pero la discusión continúo.

“El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos”, gritaba la mujer.

Asimismo, las personas que presenciaban el momento no intervinieron en el problema, a pesar de que el hombre desesperado comenzara a decir que llamaran a la Policía. Ante esta petición del implicado, la mujer le decía que era un mentiroso y un cínico.  

Te puede interesar

Compártelo en: