Centro médico al que llegaron algunos heridos
Centro médico al que llegaron algunos heridosArchivo
De Tu Barrio

Estaban tomando, se formó riña y cuatro salieron heridos: pasó en Ciudadela

El enfrentamiento fue entre dos grupos de personas que se encontraban departiendo en un punto entre Ciudadela y Carrizal.

Compartir en:
Por:
  • Cuatro personas resultaron heridas por arma cortopunzante en un incidente ocurrido en la Calle 49 con carrera 1D del barrio Carrizal de Barranquilla.
  • Entre los heridos se encuentran Rafael Andrés González Pérez, Angel Starly Martes Cervantes, Jean Carlos Laforie Salazar y César Adrián Lopez Gómez.
  • Según las víctimas, el incidente se desató durante una discusión por un particular mientras departían y consumían bebidas alcohólicas en la zona.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un hecho de intolerancia registrado en la calle 49 con carrera 1D, en el punto divisorio de los barrios Carrizal y Ciudadela 20 de Julio, se reportó en horas de la noche de este sábado 13 de abril, un caso que dejó a cuatro personas lesionadas con arma cortopunzante. 

Sigue leyendo: Hieren a mujer con arma de fuego: pasó en Carlos Meisel

La versión entregada por los presentes indica que había varias personas departiendo en un establecimiento comercial. Cuando el alcohol hizo efecto entre los presentes, se desató una discusión que no tardó en escalar hacia la agresión física, presentándose entonces una riña con otro grupo de personas en el sitio. 

Te puede gustar: Herido en ataque a bala en Ciudadela iba a atracar y Policía le disparó

"La situación se tornó violenta rápidamente", manifestó uno de los presentes, cuya identidad prefirió mantener en reserva. 

De interés: En Villa Mojón: reciclador se debate entre la vida y la muerte tras ataque a bala

Entre los heridos se encuentran Rafael Andrés González Pérez, de 31 años, quien sufrió una herida a la altura del pómulo derecho, de acuerdo con las autoridades. 

Párale bola: Mataron a una mujer y dejaron a otra herida: pasó en Soledad

 

Del mismo modo, a la altura de la cabeza fue la herida propinada a Angel Starly Martes Cervantes, de 35 años. 

recomendamos: Un herido a bala y dos versiones: lo que se sabe sobre crimen en Montes

 

Los otros dos heridos fueron Jean Carlos Laforie Salazar, de 29 años, a quien le dieron en el antebrazo izquierdo; y César Adrián Lopez Gómez, de 25 años, atacado en el antebrazo derecho. 

Sobre Mane Díaz: La historia del amigo que traicionó al ‘Mane’

 

Todos los heridos fueron conducidos a centros médicos donde recibieron atención para el cuidado de las heridas. Unos fueron llevados al Paso Santa María, mientras que otros asistieron al centro médico de 20 de Julio en Ciudadela.

De servicio: Air-e da a conocer los barrios sin luz para este fin de semana en Barranquilla

 

Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los detalles precisos del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.