Dayana Jaimes aclaró los rumores sobre la novela en memoria a Martin Elias
El titulo es:Dayana Jaimes aclaró los rumores sobre la novela en memoria a Martin Elias
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Dayana Jaimes. | Al Día
aldia_web
Miguel Barrios

Dayana Jaimes aclaró los rumores sobre la novela en memoria a Martin Elias

390

Viuda del artista no descartó la posibilidad de contar su historia pero de una forma íntegra.

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías Díaz, desmintió que haya cedido los derechos a un canal de televisión para la realización de una novela sobre la vida del artista; también indicó que es falso que haya impuesto condiciones para autorizar dicha producción.

Las precisiones las hizo a través de su cuenta en Instagram, ante algunas informaciones que daban por hecho, que un canal televisivo hubiera adquirido los derechos para una bionovela del fallecido cantante.

“Quiero manifestar a todas las personas que lo siguieron en su carrera musical, y a quienes como yo, no hemos superado su temprana desaparición que esto es absolutamente falso, malintencionado y perverso”, publicó. Señala que “no he cedido a nadie (canal, productora o tercero), derecho alguno para hacer una obra de televisión basada en la vida de mi esposo y mucho menos imponiendo condición o situaciones que puedan afectar su memoria eterna o a quienes hicieron parte de su vida”.

No obstante, no descartó que por la “huella” que dejó Martín Elías, su vida si debe ser contada, “pero de manera íntegra, honesta y con el reflejo del hombre que fue”. Dijo que la memoria de Martín no ha necesitado de la acción del tiempo para que desaparezcan las impurezas de la vida terrenal y surja su figura limpia a la posteridad, “porque él mismo, quizás sin saberlo, la dejó fundida con su talento, su voz, su ejemplo, el amor por su familia y por sus seguidores”.

El pasado 14 de abril se cumplió, en medio de homenajes y del acompañamiento de su fanaticada, el primer aniversario de la muerte de Martín Elías ocurrida en un accidente de tránsito en carreteras de Sucre.

En Valledupar fue instalada una escultura en honor al cantante conocido como ‘El Terremoto’, la cual quedó junto a la de su padre Diomedes Díaz, en la glorieta Los Juglares, en inmediaciones del balneario Hurtado.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: