Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
De Tu Barrio

Air-e publica los barrios que no tendrán energía este miércoles 10 de enero

Los trabajos se realizarán en diferentes horarios durante este miércoles.

Compartir en:
Por:

Debido a mantenimientos en los cables de alta tensión que alimentan el servicio de energía en diferentes sectores de la ciudad, Air-e confirmó que este miércoles 10 de enero habrá interrupciones en el servicio durante varios momentos.

También puedes leer: A Harling lo mataron a bala en Las Américas: le dieron seis balazos

En ese sentido, con el fin de disminuir el impacto en los usuarios con suspensiones de energía, se realizarán transferencias en algunos circuitos.

Por lo tanto, algunos sectores percibirán breves interrupciones en los horarios, de 4:30 a.m. a 5:00 a.m. y de 6:00 a.m. a 6:30 a.m.:

  • Circuito Silencio 5: El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres; y de la calle 79 a la calle 79A entre carreras 26C7 y 27 (Silencio). 
     
  • Circuito Florida: Florida, Los Jobos, Bello Horizonte; de la calle 80B a la calle 83 entre carreras 38 y 42 (Campo Alegre); y de la calle 78 a la calle 82A entre carreras 42A y 42F (Ciudad Jardín). 

Además, de acuerdo con la compañía, se podría presentar suspensión del servicio en el circuito San Felipe, de 5:00 a.m. a 6:00 a.m., el cual comprende los sectores Villa del Rosario, Me Quejo, La Manga, Por Fin y Los Olivos. Todo esto como consecuencia de la ejecución de este trabajo eléctrico.