El joven Harling y el lugar en el que se presentaron los hechos
El joven Harling y el lugar en el que se presentaron los hechosCortesia
De Tu Barrio

A Harling lo mataron a bala en Las Américas: le dieron seis balazos

Harling Gómez Barrios, de 19 años, fue atacado a tiros en la noche de este domingo, en el barrio Las Américas, de Barranquilla.

Compartir en:
Por:
  • El joven solo tenía 19 años de edad y fue asesinado por sicarios que llegaron hasta su vivienda, a eso de las 11:00 p.m.
  • Las autoridades policiales revelaron que la víctima mortal tenía una anotación como víctima de homicidio que data de enero de 2023.
  • Al sujeto, malherido, alcanzaron a llevarlo hasta la Clínica San Ignacio, donde murió en horas de la mañana del lunes. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Seis impactos de bala acabaron con la vida del joven Harling Eduardo Gómez Barrios, de 19 años, luego de ser atacado por criminales en la noche del domingo 7 de enero, en el barrio Las Américas, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

También puedes leer: Vigilante que preparaba su comida murió electrocutado

Testigos contaron a las autoridades que los pistoleros llegaron en motocicleta hasta la calle 55 con carrera 3E, a eso de las 11 de la noche, y abordaron a Gómez Barrios. Acto seguido, el parrillero sacó un arma de fuego y le  propinó los impactos.

Los hombres huyeron y Harling fue auxiliado y llevado hasta la Clínica San Ignacio, donde en horas de la madrugada de este lunes festivo reportaron su deceso, por la gravedad de las lesiones.

Las autoridades policiales revelaron que la víctima mortal tenía una anotación como víctima de homicidio que data de enero de 2023.

AL DÍA conoció que tal registro se debe a que fue víctima de un atentado el día 18.
Tal ataque dejó a una persona muerta y a otra más herida.

Al parecer, fue realizado por una disputa por el control territorial de estupefacientes, misma hipótesis que tiene la Policía Judicial sobre este nuevo crimen.
 

Te puede interesar