Así quedó el vehículo involucrado en el accidente.
Así quedó el vehículo involucrado en el accidente.Cortesía
De Tu Barrio

Carro BMW terminó accidentado durante pique ilegal en corredor universitario

Las autoridades ya se encuentran al frente del caso.

Compartir en:
Por:
  • Automóvil BMW choca contra poste en pique ilegal en corredor universitario, conductor herido y autoridades investigan su paradero.

  • Saúl Leiva menciona intervenciones en bombas de gasolina para contrarrestar piques ilegales, que ahora se trasladan cerca de la Universidad del Norte.

  • Choque causa daños al poste de energía, se espera que el conductor sea sancionado por los daños ocasionados en el accidente.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la madrugada de este miércoles, un automóvil de marca BMW se vio envuelto en un grave accidente de tránsito en el corredor universitario de la carrera 53, en Puerto Colombia. Según los informes preliminares, el vehículo estaba participando en un pique ilegal cuando el conductor perdió el control y colisionó contra un poste de energía al costado de la carretera.

También puedes leer: A joven muerto en Cayenas lo apuñalaron dos veces tras escopetazo

A pesar de la gravedad del impacto, afortunadamente el accidente no cobró víctimas fatales. El conductor del automóvil resultó herido, sin embargo, su paradero es objeto de investigación, ya que no se encontraba en el lugar cuando llegaron las autoridades, según indicaron fuentes municipales.

En relación con este incidente, Saúl Leiva, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia del municipio, comentó sobre las acciones tomadas para enfrentar los piques ilegales en la zona: "En el tema de los piques ilegales son jóvenes los que se dedican a esta actividad peligrosa. Nosotros entramos a intervenir tres bombas de gasolina, donde era su centro de concentración. Íbamos los días martes y jueves para contrarrestar esta situación que se ha venido incrementando en la jurisdicción de Puerto Colombia."

Leiva añadió que han llevado a cabo intervenciones, imposición de comparendos e incluso la inmovilización de vehículos en estos eventos ilegales. Sin embargo, mencionó que los participantes siempre buscaban nuevos lugares, como trasladarse recientemente hacia la zona posterior de la Universidad del Norte. Ante esto, han coordinado con la Policía Metropolitana y autoridades de tránsito para intensificar los controles correspondientes.

El impacto contra el poste de energía no solo causó daños al automóvil y al conductor, sino que también resultó en un considerable perjuicio a la infraestructura energética del sector. En consecuencia, se espera que el conductor sea sancionado y obligado a cubrir los gastos por los daños ocasionados durante el accidente.