Yeiner Alfonso Herrera
Yeiner Alfonso Herrera Cortesía
De Tu Barrio

Cayó en Barranquilla sujeto que mató a golpes a su pareja en Medellín

La Policía Metropolitana de Barranquilla comunicó que el señalado fue detenido en el barrio San José.

Compartir en:
Por:

Detectives del Grupo de Vida de la Sijín adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla dieron captura en esta capital a Yeiner Alfonso Herrera Olivero, individuo que era buscado por las autoridades en Medellín por el feminicidio de Daniela Carolina Suárez Gómez, de 33 años, ocurrido en octubre de 2022.

Lea también: ¿Existió un restaurante caníbal cerca de Bogotá?

Herrera Olivero y la víctima, oriunda de Venezuela, mantenían una relación y residían en el sector de Las Granjas, de la comuna de Manrique, nororiente de la capital antioqueña.

Precisamente en el domicilio donde fijaban residencia ocurrió la muerte de la mujer tras una golpiza que el sujeto le habría propinado. Y desde aquel tiempo se le perdió el rastro.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla comunicó que Herrera Olivero, de 29 años, fue detenido en el barrio San José tras un seguimiento realizado por uniformados y en cumplimiento a una orden judicial por el delito de feminicidio agravado, solicitada por la Fiscalía 84 local de Medellín.

Más noticias: Les dieron 'paloterapia' a delincuentes en Barranquilla

La institución armada también informó que este individuo se dedicaba al hurto en todas sus modalidades, en especial el cosquilleo. Y, aparte del feminicidio, en la base de datos figuran anotaciones judiciales por Hurto 04/08/2022, 09/07/2022; Hurto 27/04/2022, Tráfico porte de estupefacientes 16/11/2019 y Violencia Intrafamiliar 01/08/2015.

EL HERALDO conoció que Herrera Olivero fue presentado en audiencia virtual y un juez de control de garantías ordenó su traslado a un centro penitenciario barranquillero.