Alias el Muñeco
Alias el MuñecoCortesía
De Tu Barrio

‘El Muñeco’ es enviado a la cárcel por doble feminicidio en Soledad

El sujeto es vinculado al asesinato de Tatiana Varela Sandoval y Madgredis Charris Torrijos

Compartir en:
Por:

Este jueves 18 de mayo se dio a conocer la medida de aseguramiento en centro carcelario contra Eder Nivaldo Padilla Herrera, de tan solo 22 años de edad, conocido con el alias de ‘el Muñeco’, por su presunta participación en el doble homicidio de dos mujeres en Soledad, en hechos ocurridos en julio del año anterior.

Lea también: Jauría de pitbulls mató a un menor de cinco años

Padilla Herrera era requerido por los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y fue capturado tras un operativo adelantado por miembros de la Sijín. En audiencias preliminares no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Sobre el hecho por el que se procesó al individuo sucedió el sábado 16 de julio de 2022, día de la Virgen del Carmen.

Al parecer, ‘el Muñeco’ se desplazaba en motocicleta en compañía de un cómplice y habría disparado en repetidas ocasiones contra Tatiana Varela Sandoval, de 40 años, y Madgredis Charris Torrijos, de 19, mientras permanecían ingiriendo licor dentro de una vivienda situada entre los barrios Normandía y Villa Soledad.

Otras noticias: Amenazan de muerte al jugador que metió el autogol que eliminó a Junior

Sobre este hecho, la Policía Metropolitana señaló en su momento que estaba relacionado con la venta de sustancias alucinógenas, en sentido de que en la casa que se cometió el doble crimen se habían adelantado con anterioridad unos allanamientos por este delito.