Los heridos fueron trasladados al Hospital de Barranquilla.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Barranquilla.Archivo
De Tu Barrio

Estaban jugando cartas y llevaron plomo: tres heridos en San Roque

Una de las mujeres heridas se llevó dos disparos en el pecho. Los sicarios dispararon de manera indiscriminada.

Compartir en:
Por:

Varias personas se encontraban jugando cartas a las afueras de una vivienda del barrio San Roque, suroriente de Barranquilla, cuando sujetos en moto llegaron al lugar y dispararon, logrando herir a dos mujeres y a un hombre. 

Ver más: Quiso entrar sin pagar al Estadio Metropolitano y terminó perdiendo un dedo

La incursión sicarial se registró pasadas las 6:12 de la tarde de este domingo exactamente en la calle 33 con carrera 33, del mencionado sector. 

Allí, de acuerdo con el reporte policial suministrado a este medio, fueron sorprendidos Jair Antonio Martínez Salcedo, de 29 años; Margarita Rosa Martínez Salcedo, de 54; y Luz Estela Muñoz Castillo, de 52. Los antisociales, según testigos, hicieron varias detonaciones de manera indiscriminada para luego salir de la calle y perderse del panorama. 

Tras ello, los afectados terminaron siendo auxiliados y llevados al Hospital General de Barranquilla para ser atendidos. En dicho centro médico se confirmó que el hombre había recibido dos impactos de bala, uno que le atravesó el brazo derecho y otro que se le alojó en la clavícula derecha. 

Asimismo, se supo que la mujer de 54 años recibió dos balazos en el pecho; mientras que Muñoz Castillo fue impactada en la pierna izquierda. 

También puedes leer: Juan Cruz Real hizo revelador anuncio sobre su futuro en Junior: ¿se queda o se va?

Por su parte, AL DÍA pudo conocer que la línea investigativa de las autoridades respecto a este caso apuntaría a posibles vínculos de los antecedentes judiciales de Jair Martínez con un aparente ajuste de cuentas, debido a que el hombre lesionado registra anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

Peritos de la seccional de Investigación Judicial de la Policía de Barranquilla que asumieron el caso habrían comenzado a recopilar pesquisas que ayuden a confirmar la anterior hipótesis. Sin embargo, cabe mencionar que hasta esta publicación la institución armada no se había pronunciado sobre lo ocurrido.