El hombre, lleno de sangre, se subió al bus pidiendo donaciones de la gente
El hombre, lleno de sangre, se subió al bus pidiendo donaciones de la genteCaptura de pantalla
De Tu Barrio

Hombre herido y sangriento se subió a Bus de Barranquilla pidiendo limosnas

El trágico caso se hizo conocido en las últimas horas.

Compartir en:
Por:

Los buses de Barranquilla son escenarios que reflejan mucho en la cotidianidad de la ciudad. Caóticos a veces y en otros momentos cargados de gente, los transportes de servicio público llevan las puertas abiertas para dar una sensación de bienvenida a sus tripulantes, cubriendo rutas que llegan a todos los confines de una ciudad que no para de crecer. 

También puedes leer: Policía que iba de parrillero de un civil protagonizó muñequera con motociclistas

Sin embargo, también existe la posibilidad de que en los buses de Barranquilla sucedan cosas que pueden llegar pánico y asombro.

En ese sentido, una insólita escena tuvo lugar en las últimas horas, luego de que se conociera que un hombre ensangrentado y gravemente herido abordara un vehículo para pedir dinero de forma agresiva a los pasajeros quienes, alarmados por su comportamiento, decidieron tomar medidas y lo bajaron del vehículo.

El incidente ocurrió el pasado jueves en horas de la mañana. Según los testigos, el hombre subió al bus en aparente estado de ebriedad y comenzó a pedir dinero a los pasajeros, pero cuando algunos se negaron a darle dinero, el hombre se puso agresivo y comenzó a regañarlos y a insultarlos.

"No tengo ni para una maldita empanada, me regalan una colaboración, nojoda", se escucha al hombre decir en medio del video. 

De inmediato los pasajeros del bus, al igual que el conductor, todos preocupados por la situación, decidieron actuar y pidieron al hombre que abandonara el automotor. Al final el hombre salió por la puerta trasera, siguiendo su camino en medio de improperios e insultos. 

Es importante recordar que la mendicidad no es una solución sostenible y que existen organizaciones y programas que pueden brindar ayuda a personas en situación de vulnerabilidad. Es responsabilidad de todos colaborar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.